YO ME ENAMORE DE TI

bueno la entrada es el nombre de mi pasodoble favorito, YO ME ENAMORE DE TI , de la comparsa de juan carlos aragon ,LOS INMORTALES.Esta entrada y este viedo se lo dedico a una niña que quiero muchisimo,aunque no le guste el carnaval mucho . . . y que desde que la conozco todo ha sido buenos momentos y alegrias con ella , algun momento hemos tenido chungillos pero bueno , al final nada jeje, asi que aqui te dejo este video . te quiero muchisimo wapa y no cambies por lo menos conmigo, a pesar de los pesares.te quiero chula .besazos cariño.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrian me ha gustado muchisimo este detalle. Solo se me ocurre darte las GRACIAS POR TODO y decirte que he pasado muy buenos rato a tu lado (con sus mas y sus menos.
Ah! Y que yo tambien TE KIERO UN MONTON (por supuesto) y puedes estar tranquilo que no voy a cambiar contigo por nada. Besazos.
PD: Que ojos tienes...

Anónimo dijo...

¿Me voy comprando el traje pa la boda?


Post Scriptum A ver si hay barra libre... ;o)

Anónimo dijo...

Oye que si hay boda yo mapunto.
Jose, tu con esas barbas, si vas a la boda é pa ponerte a pedí en la puerta la iglesia, así que de traje na, to lo contrario :D

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Coño, es verdad...

Y negocio redondo (libre de impuestos).


Post Scriptum Así que todo ganancia.

Adri dijo...

ay k verrr , pero que no ahi boda k tais lokos jajajaja. madre mia jajajaja

p.d:pero no es mala idea la del pakillo pa ti tertvlio....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La verdad no se si debo o no poner aqui un comentario , pero estos carnavales han sido muy movidos.

P.D. Yo tambien me apunto a la boda

Anónimo dijo...

Me encanta.. es el pasodoble k mas me gusta... soy una enamorada del carnaval, pero ese pasodoble esk que se kite todo lo demas... desde el primer dia k lo escuxe "me enamore" de el jejej xD

yo tbm se lo canto a alguno.. pero tmpk le gusta el carnaval...

Adri un besikooo niño!!!