PAQUITO


Bueno aqui os dejo , mas bien le dejo una entrada solo con algunas fotos de el, conmigo , el es PAQUITO para los amigos. . .y llevaba ya un tiempo detras de hacerle una entrada solo para el, pues aqui se la dejo, se la merece,nada tio que espero que te mole loko y ya sabes, por lo menos conmigo no cambies que eres de puta madre , y me tienes para lo que desees . . . pero haber que deseeas 0o0ok? jajaja.Enga espero que te guste mierda!!!

p.d:si alguna mozica de 20 a 23 años se interesa por el que deje un comentario muchos lo agradeceran y principalmente ÉL. jajaja

1 abrazo loko!!!











11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja que cabron eres tio!!!, me ha hecho tela de ilusion jajajaja me parto tio!!!! no me lo esperaba!!! ya sabes que tu tambien me tienes pa lo que quieras, que es un placer haberte conocio.... y no te preocupes que esta amistad durara por mucho tiempo... aunque vayas foticos que has puesto... aunque le hubieras dicho a mi hermana que te pasara algunas fotillos mias... pero te lo perdono!!!

Un abrazo uña!!!
El Pakito te kiere tela!!!

pd: el año que viene te quiero ver hacer segundas tambien

Anónimo dijo...

Ohhh! Que bonitoooo!!!
Cuanto amor!! jajajajaja
Joer Paco es que si no te gusta es pa hincharte (jeje) porque me ha gustao hasta a mí el detallazo. Adri que lindo eres!
Me mola veros asi, me encanta como os llevais jeje
Sois la caña los dos!!!
Enga niños seguid asi de unidos. Besossssss de La Rubiaaa

Anónimo dijo...

Adri, Adri, Adri...que decirte de esta entradilla pues na porque sabes lo k pienso y de la última foto ejem con mi cara to xurretosa mejor no coment jajaja.
Bueno ya te dejao un comentario, no es lo más original del mundo pero algo es algo no???? tssssss jajaja. Un besiyo loki!!

Almu.

Anónimo dijo...

BuueNoo adrian Leal k deciir de tii k no sepa la jente komo eres...pues k eres un pedazo de pan komo persona, un tio de P.M i k espero k anke te ayas werto carnavalero no se te olvide una kosa mui importante komo es la semana santa y el mundo de las bandas xk ultimamente te vas el carnaval pero weno... eso ta mui bn i k sepas k keremos k vuelvas a la banda!! xke sabes k alli tenes un traje un casko i una korneta asi k ya sabes kuando kieras alli estamoss i k tiio k me tenes aki pa lo k sea xk me caes to biien! enga gajoo un besiito!! MuaKss!(K)
Javii__*

Pakillo Sánchez dijo...

Matre mia txio!!!!

Esto ta má interesante kel diario de Patricia.

Weno, yo desde akí kiero aprovexá esta oportunidá pa darle las gracias a akellos k me an iluminao en los momentos k menos veía; ken tiempos de carnavales man permitío escuxá la radio; k man dao calor cuando no me sentío arropao...

...va x LAS PILAS

Anónimo dijo...

Esto parece Salsa rosa , diooooooooooooooooooooooooos mio ,

Adri dijo...

jajajajaja ay k verr eeehh txio jum jum.. .


p.d:vasilonsilla!!! ainss....

saludos

Anónimo dijo...

weno weno... dejad ya el diario de patricia y el salsa rosa que... no!!! como dice el Pakillo y el Alillo que esta aki el interesao del mensaje (osease de la posdata que dejó el Adri)jajajajaja.

Weno un saludo del Pakito...

asefira dijo...

bueno para que luego digas q no quiero contigo cuentas ADRIANCIKOOO...que veas q miro tus cosicas y esto se merece un comment porq el pakito se lo merece es muy buena gente y eso esta comprobao asi q solo esperar q os lleveis asi de bien por muxo tiempo.un beso para los dos. " LA LORE "

Anónimo dijo...

Ostiaaaaaaaaaaassss!!! virgencica de la flor en el pelo....

Esto k es adri... K KOÑO HACES? TE AS ENAMORAO DEL FURRIS?

Esto me parece mu uferte no dcir na a la gente de la comparsa. Ya lo comentare io mñn por alli.

Que os vaya muy bien, un abrazo... Weno un beso wapos.

FDO: EL TIO DEL CEREBRO ROTO

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE ERES MUY MUY MUY MUY GAY EHHHHHHHHHHHH SO MARICON OLE TUS HUEVOS