TIEMPO AL TIEMPO 2008

Bueno gracias a loles , una gran seguidora de la comparsa tenemos en youtube el video de la presentacion de la comparsa TIEMPO AL TIEMPO de la PEÑA YUNQUE Y COPLA, ya son varias veces las que he visto este video y por veces que lo vea, se me siguen poniendo los pelos de punta,me hace recordar muchas alegrias y sensaciones que tuve en ese momento.Aqui os lo dejo , espero que os guste y lo disfruteis como yo o mas. . .Gracias a esas 16 maquinas por hacerme disfrutar tanto con vosotros.

p.d:solamente los saben muy pocos lo siguiente, y es que se me saltaron las lagrimas al acabar la presentacion en el teatro y ni el nono que estaba enfrente mia se dio cuenta jajajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TomaAaaAaAAaA!! Que peaso de videoOoOooO!!!
Que sería muchas veces de los yunquitos sin nuestra Loles!!! Ayyy!! Si es que la que vale vale!! jeje
Bueno pues muchas gracias los dos!!: A ella por pasartelo y a tí, Adri, por ponerlo.
BesoSssSSs!!
Os KierOoOOOo guapísimoSssSsSs

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE...pedaso de comparsa!!
yo solo tuve el inmeso placer de escucharlos en las semifinales de Almeria y Roquetas, y puff, matre mia!!! sin palabras...

ya kea pokito pa el festival de verano, y este año, ya se junte el cielo con la tierra no me lo pierdo por na del mundo...

como dice Adri...sois todos unos autenticos makinas...

besikos yunkitos...se os kiere un monton!!!!

besazos Adri

Anónimo dijo...

pero como que 16 es que tu tambien te cuentas , jajajajajaj
tio tio

Anónimo dijo...

Angie: Que sería muchas veces de los yunquitos sin nuestra Loles!!! Ayyy!! Si es que la que vale vale!! jeje
Me queda de piedra muchas gracias pero bueno lo ago pork me gusta y se que a ustedes tb asik....

Y nada adri que aver si subo lo demas y lo pones si eso!!!

un besico gentee